Clases de Yoga Online

yoga emocional.jpg
reiki.jpeg
leer.jpg

Gestión emocional

  • Estableceremos un flujo para que reconozcas tus percepciones, pensamientos y acciones entorno a las emociones, aprendiendo a gestionarlas. Este proceso involucra altos y bajos, por eso este taller se sustentará siempre desde el cariño, la empatía, el amor y el respeto.

 

  • Abordaremos la gestión emocional comenzando por el reconocimiento general de las emociones. Luego se trabajarán profundamente el miedo, la ira y la culpa.

 
Hatha Yoga

 

Este taller de hatha yoga online es una disciplina tradicional que consiste en un método que comienza con el control sobre el cuerpo, fortaleciéndolo y equilibrándolo. Influye sobre el sistema nervioso, especialmente los nervios, que se trabajan y elongan en conjunto con los músculos internos. Su atención se dirige preferentemente a la columna vertebral. Es la base del sistema nervioso, su flexibilidad produce energía y también relajación, como resultado de su estiramiento y contracción.

Recomendado especialmente para: Principiantes, embarazas intermedios y avanzados.
 

Sesiones de Reiki a Domicilio

 

Las sesiones de Reiki a domicilio pueden ayudarte a sanarte. Esta es una terapia alternativa reconocida por la OMS. 

Vamos a tu domicilio a realizar la terapia de Reiki que se realiza con el paciente recostado sobre una camilla. Se aplica la imposición de manos en los distintos centros energéticos del organismo.

Club de Lectura

 

En esta instancia podrás disfrutar de la lectura en torno a un encuentro mensual virtual. Elegimos un libro por mes, en lo posible un clásico de la literatura, te acompañamos el a través de la motivación, hasta juntarnos y compartir las distintas experiencias y sensaciones que nos provocó cada texto.