Liliana Ruiz
Directora 

Es Preparador Físico y Entrenador Personal, Diplomados en Management del Deporte en la FIFA y CIES, Diplomado Control de Gestión para profesionales Escuela de Negocios de Universidad de Chile. Ha estado ligada a los gimnasios y clubes deportivos por  más de 18 años.

Su primera práctica de Yoga la experimentó hace 22 años, ha practicado varios estilos, considerando lo más importante la disciplina y  constancia, siendo este un paso para llegar a la Meditación; donde se experimenta el real  sentido y filosofía del Yoga. Cree en la bondad de las personas y que las energías bien encausadas pueden hacernos mejores seres humanos. Siente  que está contribuyendo socialmente con su equipo de trabajo,  tanto por  implementar un espacio de crecimiento interior como por la constante búsqueda de herramientas que nos hagan vivir  más y mejor.

Linda 
Rozas
Paulina Saavedra

Instructora de Yoga Integral  nivel I y II, en Kali Yoga.

Desde que llegué a Kali Yoga, debí abrir mi espectro, conociendo nuevas formas de abordar la práctica del Yoga y sus consideraciones. Al comienzo se tornó como un desafío ahondar en el Yoga Integral, indagando en mis propias prácticas para trasladarlas a la sala de Yoga.

Mi motivación es ofrecer prácticas de conciencia a nivel físico y mental, haciendo énfasis en prácticas para adulto mayor, cuidando lesiones, enfermedades y estados emocionales.

En Kali he conocido a personas amables, dispuestas a aprender y escuchar, como un acto recíproco, reconociéndonos como humanos, dispuestos a hacer algo por nosotros mismos, empezando por mantener un nivel de bienestar, que se traslada finalmente a todas las áreas de la vida.

Ya han pasado nueve meses desde que comencé, abriendo paso a nuevas experiencias, generando proyectos  que aportan a la comunidad. Dar cabida a todas las personas que quieran conocer esta disciplina que nos aporta autoconciencia y principalmente nos ayuda a distinguir cómo nos relacionamos con nosotros mismos y con el resto.

Kali Yoga me ha potenciado como instructora  que me enriquecen, siendo un aporte para todos.

Ligada al deporte y disciplinas como la natación desde muy pequeña, siempre se sintió atraída por la actividad física y los beneficios que esto le traía.

En esta búsqueda constante de estar siempre en movimiento, conoce el Yoga, en el cual reconoce lo que siempre había necesitado para su bienestar físico, mental y emocional. Practica de manera constante Hatha Yoga, Ashtanga y Iyengar, hasta que con la finalidad de instruirse más sobre el tema, decide  el 2010 tomar el instructorado de Hatha Yoga de la Academia Chilena de Yoga.  Siguiendo la línea del yoga y terapias complementarias el 2011 toma el curso de Masaje Thailandes en Ki Antún, donde también realiza los cursos de Reiki nivel I y II.  El 2012 llega a hacer clases de Hatha Yoga  a Energía Pilates,  donde se certifica de Instructora  de Pilates Suelo, realizando clases  por más de 2 años en ese lugar hasta que cierra.

El 2013 y 2014  realiza clases de Yoga en la Ciudad deportiva de Zamorano y en  Control Fit. Actualmente dicta clases de Hatha Yoga en Kali Yoga,  espacio que le ha abierto las puertas para realizar Masaje Thailandes y seguir aprendiendo en este camino del conocimiento, las relaciones interpersonales y las energías que trasmitimos.

David 
Riquelme

              El año 2007 termina sus estudios universitarios como Intérprete Profesional en Guitarra Clásica en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Posteriormente en el año 2011, dentro del Plan de Formación Pedagógica para Licenciados   en la misma Universidad, se titula como Profesor de Educación Musical.         

              Luego de su activa labor como Profesor de Música e Interprete Profesional en Guitarra, comienza su continua búsqueda del desarrollo espiritual en su quehacer, donde encuentra nuevas fuentes de sabiduría y  autoconocimiento en sus estudios de Yoga. David inicia sus estudios en el Yoga el año 2015 tomando clases particulares en la Asociación Internacional de Yoga y Meditación Ananda Marga, donde se titula de Instructor de Yoga Integral Estilo Ananda Marga.

               Para profundizar y conocer más sobre otros enfoques y estilos de Yoga como  el Vinyasa Yoga y Ashtanga Yoga, el año 2016 se titula como Instructor de Yoga Vinyasa Krama en el plan de formación para Instructores de Yoga en la escuela Yoga Workshop and Training Chile con certificación internacional en Vinyasa Yoga 500 HRS, acreditada por Yoga Alliance International, Yoga Alliance Sudamericana, Yoga Alliance Chile, Organización Internacional de Yogaterapia, Ayurveda y Yoga Sarva Purnam International Yoga Society y Yoga Workshop and Training Chile.

                Actualmente es facilitador e Instructor de Yoga  en el Centro de Yoga Kali Yoga y en el Centro de Yoga y Meditación Ananda Marga. También crea un espacio en la comuna de Macul de Yoga Vinyasa Krama llamado Espacio Samadhi Chile.

Atención a público

Lunes a viernes: 9:30 a 13:00 h

Lunes a jueves: 17:00 a 21.30 h 

Sábado 09:30 a 14:00 h

Avda. Laguna Sur 6225, Estación Central, Santiago.

Metro Pajaritos

kaliyogachile@gmail.comTeléfono: 92507465

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com